Cargando...

Cloud SSD y Servidores dedicados administrados para profesionales de Internet.

Despreocupate de la administración de sistemas de tu servidor dedicado o cloud.

Ofrecemos servidores dedicados administrados y sistemas Cloud administrado para nuestros clientes de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Madrid, Valencia y más puntos de España.

Deja en nuestras manos la administración completa de tu infraestructura y nosotros nos encargaremos de configurarla a medida y personalizada para tu proyecto, con un rendimiento y con medidas de seguridad profesionales.

Actualizaciones del sistema, optimizaciones, informarse y actualizar problemas de seguridad y un largo etc son tareas de las que no tendrás que volver a preocuparte.

Escapa de las empresas de hosting estándar y pondremos a tu disposición servidores y cloud de alto rendimiento para que obtengas los mejores resultados y con recursos totalmente dedicados.

Posibilidades de clusters web, clusters de base de datos o correo, particiones de disco flash de alto rendimiento para tus bases de datos, balanceadores, .... preparamos tu infraestructura para que puedas centrarte en tu negocio al 100%.

Paga sólo por lo que necesitas sabiendo que tu servidor o cloud esta correctamente configurado y sólo consume lo necesario para ser óptimo. Revisa tu informe mensual y comprueba que puedes reducir recursos y costes si el proyecto ya no los necesita y hazlo en cuestión de minutos.

Cloud administrado en centro de datos español (datacenter España) y Servidores Dedicados en centro de datos europeo (datacenter Europa). Llevaremos los mejores proveedores de datacenter y hardware a cada uno de tus proyectos según la necesidades del mismo.


¿Más potencia, replicación y escalabilidad? ... contrata un Cluster Web


Consultar precios



Volver a la página principal...