Cargando...

Replicación de tu actual ClusterWeb, CloudSSD o Servidor Físico contra el cloud de GoogleCloud o Amazon Web Services


Te ofrecemos la oportunidad de replicar los servicios de tu ClusterWeb, CloudSSD o Servidor Físico contratado con okITup en las infraestructuras de GoogleCloud o Amazon Web Services.

Hay dos modos de réplicas para tener la redundancia en GoogleCloud o AWS y poder adaptar la máquina en segundos a los recursos necesarios para soportar altas cargas de proceso, -Definitive replication- y -Temporary replication-.

En el primero modo -Definitive replication- el cliente contrata el disponer de una réplica continua de su cluster, servidor o cloud en una máquina de GoogleCloud o AWS. Esta redundancia continua nos permite ofrecer alta disponibilidad teniendo los datos y servicios redundados a nivel de centro de datos y de proveedor de infraestructura en dos sitios geográficamente diferentes. En caso de incidencia grave en el centro de datos o por ejemplo en la red general, podemos desviar el tráfico a GoogleCloud / AWS para que el cliente mantenga el servicio siempre activo. El modo -Definitive replication- , incluye también las características del modo -Temporary replication- y se utiliza también para desviar el tráfico a GoogleCloud o AWS, no sólo para disponer de alta disponibilidad, sino también para desviar el tráfico para campañas puntuales como los días de Blackfridays, CyberMonday, Navidades, etc.

El segundo modo -Temporary replication- es una réplica puntual para unos días concretos. En este caso la réplica se utiliza únicamente para soportar cargas puntuales de unos días concretos, por ejemplo Blackfridays, CyberMondays. Campañas, Navidades, etc... una vez finalizada la campaña se devuelve el tráfico a la máquina habitual contratada, pudiendo así tener costes más estables y reducidos durante todo el año, y toda la potencia de GoogleCloud o Amazon durante dichas campañas.

Para más información no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte :)