Cargando...

Monitorización 24x7, Alertas 24x7 y Soporte de Sistemas.


Buscamos ofrecerte un servicio de monitorización profesional donde tengamos información graficada de todos los servicios activos en tu servidor o cloud.

Realizaremos mantenimientos diarios y te prepararemos un informe mensual donde te informaremos de la situación de tu infraestructura indicándote, acciones correctivas realizadas, incidencias, propuestas de mejoras y observaciones con información de gráficas detallada.

Los servicios monitorizados de tu servidor dedicado serán checkeados cada 5 minutos y en caso de no obtener la respuesta esperada, se notificará automáticamente una alerta a nuestros técnicos para que puedan actuar y corregir inmediamente el causante del problema. Posteriormente se realizarán las acciones preventivas y correctivas necesarias para evitar que se pueda repetir.

Disponemos de servidores dedicados en varios paises y ciudades (Alemania, Nueva York, Holanda, Barcelona,...) para asegurarnos que obtenemos una monitorización que nos indica conectividad correcta desde distintas ubicaciones.

Serás atendido directamente por ingenieros de sistemas que tendrás asignados en tu proyecto para evitar largas esperas de atención al cliente que no conocen los detalles y las particularidades de tu infraestructura.