Cargando...

Cluster Web de Alta Disponibilidad

Configuración e instalación de infraestructura profesional Cluster Web de alta disponibilidad y escalabilidad, totalmente administrado.

Un cluster web es un conjunto de servidores funcionando a través de balanceadores como una sola entidad para dar servicio web.

Combinado con webcaches tipo Varnish, caches en Redis, ... quedando totalmente adaptado según las necesidades de tu proyecto, actualmente la mayor y mejor infraestructura que se puede ofrecer para un entorno web.

Disponibilidad del 100% gracias a que el sistema de balanceo sólo envía peticiones a los servidores activos. Si un servidor sufre una rotura, el resto de nodos siguen ofreciendo el servicio web.

¿Tu tráfico web sigue aumentando o vas a lanzar una campaña televisiva? No hay problema, la escalibilidad de este producto nos permite añadir nuevos servidores que rápidamente entrarán dentro del cluster para empezar a trabajar y asumir nueva carga.

Tu proyecto soportando miles de visitas diarias y millones al mes, con posibilidad de GIT, SFTP, SSH y bases de datos con nodos en activo/pasivo.

Consúltanos si necesitas que tu cluster sirva más de un proyecto web en la misma infraestructura y dale lo mejor en servicio web a tu marca o proyecto.


Consultar precios



Volver a la página principal...


Ejemplo de Cluster Web

Cluster Web de alta disponibilidad