Como consultar los Fatal Errors de PHP y Slow Queries de MySQL

En okITup ofrecemos la posibilidad de consultar los Fatal Errors de PHP así como las Slow Queries de MySQL, tanto desde el panel de control de okITup como recibirlo a diario por e-mail.

Fatal error de PHP (error fatal o crítico): Son aquellos errores que pueden hacer que una web no funcione al 100% completamente, que a ojos del visitante la web pueda dar la sensación de que funciona, pero esta está obteniendo errores que pueden hacer que toda o parte de la web no funcione como debiera.

Slow queries de MySQL: Las slow queries (consultas lentas) son aquellas consultas que tardan más tiempo de lo normal en acabar su ejecución en el servicio de base de datos MySQL del servidor. Si estas consultas aparecen en una web, pueden hacer que esta sea lenta en responder e incluso dejar de funcionar parcial o completamente.

Como consultarlos en el panel de okITup

En todo momento podremos consultar tanto los Fatal Errors como las Slow Queries desde el panel de okITup, en el apartado de Alertas 24×7:

 

Y acto seguido podremos consultar todos los Fatal Errors de todos los dominios y servidores contratados en okITup:

En la misma pantalla disponemos también de la pestaña para consultar las Slow Queries:

Siempre podremos filtrar por día o buscar por alguna palabra en el buscador.

Como ser notificados via e-mail

Si además queremos que cada día seamos avisados por e-mail de Fatal Errors de PHP o de Slow Queries de MySQL, debemos acceder a la opción Contactor autorizados del panel de okITup:

Donde podremos configurar para cada uno de los contactos técnicos si se desea recibir alguna notificación diaria por e-mail de Fatal Errors o Slow Queries:

Aquí podremos modificarlo clicando en “X/X servidores”

Si necesitas ayuda o más información sobre como configurar consultar los Fatal Errors de PHP o las Slow Queries de MySQL, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.