Nuevo producto okITup: Servidor para Prestashop de alto rendimiento

En okITup trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos finales de alto rendimiento, y esta vez le ha tocado al famoso e-commerce Prestashop. El servicio entorno a esta tienda online se encuentra optimizado para que la experiencia de uso superior al hosting tradicional, ya que el producto está totalmente orientado al funcionamiento de Prestashop.

Entre las características de este servidor de alto rendimiento para prestashop, destacamos las siguientes:

  • Velocidad: Queda garantizado que, tanto el acceso del frontend como la parte de backend, van a una velocidad superior a lo ofrecido en la industria convencional del hosting.
  • TTFB: Se logra bajar el TTFB (Time To First Byte) a menos de 100 ms con la tienda en producción, esto es fundamental, ya no solo de cara a los clientes y los administradores de la web, sinó también para la indexación en los principales buscadores como Google.
  • Optimizador de imágenes: Te optimizamos las imágenes que subas a la tienda online para así mejorar la velocidad de acceso y el posicionamiento en Internet.
  • Y las ya habituales características de okITup como es la migración de servidor gratuita, hosting cloud a medida, soporte técnico sysadmin, copias de seguridad cifradas, etc.

Dale un vistazo a nuestros servidores de alto rendimiento dedicados a Prestashop. Quieres probar uno? Tienes dudas o quieres que te ampliemos información? Contacta con nostros.