Nueva herramienta de acciones de hosting realizadas para optimizar mis campañas de marketing

Como ya sabéis siempre intentamos mantenernos actualizados y mostrar novedades, en este caso os traemos una nueva herramienta dentro del panel de okITup, en la que podremos ver las campañas que tenemos o hemos tenido en nuestro servidor o servidores.

Esta herramienta nos permitirá tener un histórico de las acciones que se realizaron en unas fechas concretas para poder determinar, en base a las conclusiones de la campaña, si realizamos las mismas acciones o aplicamos nuevos cambios, para poder ofrecer al cliente el mejor asesoramiento en cada momento.

Para consultar las campañas deberemos acceder con nuestro usuario al panel de okITup y podremos ver directamente la opción en el apartado “Monitorización y alertas” del menú de la izquierda.

 

Al entrar aquí podremos ver las campañas que tenemos, cuando han sido dadas de alta, cuando están previstas para finalizar, su estado y actualizaciones llevadas a cabo, incluyendo cambios de recursos con capturas mostrando las gráficas de recursos:

Para mas información no duden en contactarnos o para la resolución de cualquier duda que pueda surgir mediante [email protected] o bien llamando al 931763976 / 915939943